Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Señora Acero 3 Capitulos / Señora Acero 3 Capitulo 93 Fin

Señora Acero 3 Capitulo 93 Fin

Señora Acero Final de la Tercera Temporada: Vicenta es una de las coyotes más respetadas y temidas de la frontera entre México y Estados Unidos. Los inmigrantes la buscan porque tiene fama de protegerlos con su vida cuando pasan el borde. Los oficiales de Homeland Security la están buscando, en especial Daniel Phillips. Los otros coyotes la quieren muerta porque les está quitando el negocio. La Coyote no sabe que es hija bastarda del narco Vicente Acero y media hermana de Salvador, el único heredero de la dinastía Acero hasta el momento. Chucho Casares será el peor enemigo de Vicenta no solo por ser el asesino de su madre sino porque se opondrá a su relación con Abelardo, su hijo. Para Vicenta llevar el apellido Acero puede ser su salvación o su sentencia de muerte. Lo que tiene claro es que ese apellido le corre por sus venas y que ahora ella es la única Señora Acero.

La Coyote narra la historia de Vicenta Rigores (Carolina Miranda) una mujer respetada por su lucha por los inmigrantes mexicanos y por lograr el sueño americano. Ellos evitan ser detenidos por el departamento de inmigración o por las bandas de narcotráfico de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas. Todas estas personas se les facilitará su recorrido por Vicenta, conocida en las fronteras como «La Coyote». Vicenta es una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que se destaca en un mundo de hombres por ser La Coyote más famosa y más temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Ella sabe que el único delito cometido por muchos de estos inmigrantes es haber nacido del otro lado de una línea que divide los dos países, y por esta razón, está dispuesta a protegerlos con su propia vida.3​

Vicenta detesta a los narcos sin saber que está directamente emparentada con el apellido de una de las familias narcotraficantes más poderosas de México: es la hija ilegítima de Vicente Acero, padre de Salvador Acero, único heredero hasta ahora de la dinastía Acero Aguilar.

Vicenta no se las vera fácil ya que tendrá que lidiar con Chucho Casares (Sergio Goyri), uno de los capos del narcotráfico más poderosos del norte de México, conocido por proveer las mejores armas importadas a los cárteles, terroristas y hasta el propio ejército mexicano.

Ante los ojos de todos, Chucho es un hombre encantador, padre de familia y marido ejemplar, pero detrás de su encantadora sonrisa, se esconde un hombre sanguinario, despiadado y cruel que le hará la vida imposible a Vicenta.

Vicenta Rigores (Carolina Miranda), es una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que destaca en un mundo de hombres. Ella es la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Los inmigrantes la buscan porque se ha regado la voz que con ella cruzan seguros. Que es capaz de proteger a los migrantes con su propia vida cuando cruzan a Estados Unidos ilegalmente. Los oficiales de Homeland Security ya han oído de ella y la están buscando. Y los demás coyotes la quieren muerta porque les está quitando el negocio.

Esta mujer es un mito de la frontera porque no existe río, ni valla, ni retén que la detenga. Ella sabe que para muchos de estos migrantes, el único delito que cometieron, es haber nacido del otro lado de una línea que divide los dos países. Cuenta con el apoyo del amor de su vida, Abelardo Casares (Adrián Di Monte), el hijo de Chucho Casares (Sergio Goyri), el hombre que asesinó a la madre de Vicenta. Juntos lograrán enfrentar el poder de ese hombre.

Vicenta se enfrenta diariamente contra coyotes extorsionadores, los narcotraficantes que secuestran migrantes y oficiales de “La Migra” por igual. Y hay un policía en particular que la está siguiendo muy de cerca. Se trata de Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), un honesto y riguroso oficial de Homeland Security. Daniel es un hombre justo, noble, que cumple su deber y por eso choca titánicamente contra la “profesión” de Vicenta. Cada uno defiende su territorio y sus ideas sobre la justicia. Ambos están en lados opuestos de la frontera pero cada uno terminará por entender el punto de vista del otro.

Vicenta detesta a los narcos, sin saber que está directamente emparentada con el apellido de una de las familias narcotraficantes más poderosas del norte de México: es la hija bastarda nada más y nada menos que de Vicente Acero (Damián Alcázar), padre de Salvador Acero (Michel Duval), único heredero, hasta ahora, de la dinastía Acero.

Salvador Acero, sin conocer la existencia de su media hermana, se ha encargado de mantener la unión entre los pocos miembros de la familia que sobrevivieron a los ataques del difunto Teca Martínez: El Gallo Quintanilla, Josefina, Aracely y Marcelo Dóriga.

Check Also

senora acero tercera temporada capitulos completos

Señora Acero 3 Capitulo 92

Señora Acero Tercera Temporada: Vicenta es una de las coyotes más respetadas y temidas de …