Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Sangre de Mi Tierra Capitulos / Sangre de Mi Tierra Capitulo 7

Sangre de Mi Tierra Capitulo 7

Crisanto Castañeda y Natalia Martínez de Montiel son gente de la tierra y los viñedos. Para ellos, la uva, su cultivo, la elaboración de los mostos y la calidad de sus vinos no es un oficio ni una manera de sustentarse… Es una pasión. Un modo de vida. La única forma de respirar y de sentir. Esta es la historia que vamos a narrar. Dos familias intensas y complicadas, los Castañeda y Los Montiel, sus encuentros, su enemistad, sus amores, sus odios y sus intolerancias, en el marco de la gran pasión que comparten: la vida.

Crisanto Castañeda vino a Napa hace treinta años, desde su nativa Michoacán, sin un centavo. Luego de muchos años de arduo trabajo, ha conquistado su mundo: tiene una esposa fiel, Mercedes, cuatro hijos: Emilio, Aurora, Paloma y Leonardo; tiene sus esplendidos viñedos, pero sobre todo, es dueño de su bodega de vinos recios y poderosos, como él.

Natalia Martínez de Montiel nació en los grandes viñedos de Napa, y creció pizcando uva al lado de sus padres, Joaquín y Emilia Martínez, humildes braceros que lucharon para darle un mejor futuro en esta nueva tierra y, gracias a ellos, pudo alcanzar una carrera universitaria. Se casó con Paco Montiel, un hombre culto y bueno, que la apoyó en sus sueños de convertirse en bodeguera y hoy por hoy sigue sembrada de planes de expansión. Tuvo un único hijo, Luis Montiel, casado con Anita Carmona, y graduado enólogo, como su padre. Además, le tocó criar al hijo mayor de su marido, el problemático Juan José Montiel… El simpático y caótico “Juanjo”.

Los Castañeda y los Montiel tienen una amistad de años. Joaquín Martínez ayudó a Crisanto a comprar su primera tierra, y Crisanto, muchos años después, prestó el dinero para que los Montiel abrieran su pequeña bodega. La armonía de la relación termina con la muerte de Emilio, el hijo mayor de Crisanto, en un accidente automovilístico causado por la imprudencia de su mejor amigo, Juanjo Montiel, el hijo de Paco.

A partir de esa tragedia familiar, se establece una guerra entre familias y bodegas. Porque Crisanto, llevado por el dolor y la rabia por su pérdida, pone una demanda que agrava la sentencia de homicidio no intencional de Juan José (Juanjo), Juanjo va a dar un año y medio a la cárcel, y da por terminados los amores que llevaba irregularmente con Aurora la hija de Crisanto. Luego se suceden una serie de desencuentros entre Natalia y Crisanto y, por ende, entre los demás integrantes de ambas familias. Pero en medio del odio, el amor subyace: el amor de Juanjo por la casada Aurora. También surge un apasionado amor entre Paco, el esposo de Natalia, por Paloma, la hija más joven de los Castañeda. Esta relación termina de enconar las continuas peleas y trampas que se infligen Natalia y Crisanto.

Check Also

sangre de mi tierra capitulos completos gratis

Sangre de Mi Tierra Capitulo 60 Final

Crisanto Castañeda y Natalia Martínez de Montiel son gente de la tierra y los viñedos. …