Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / El Mariachi Capitulos / El Mariachi Capitulo 42

El Mariachi Capitulo 42


La serie ‘El Mariachi’ narra las aventuras de Martín Aguirre, un hombre que pasa de mecánico del D.F. (México) con pretensiones de mariachi a legendario fugitivo en el estado de Jalisco.
El sueño de conseguir trabajo como mariachi lleva a Martín a San Juan de la Tierra, población ubicada al occidente del país. Allí, el entusiasta joven espera que el festival de música ranchera que se celebra le dé la oportunidad de mostrar todo su talento.

Desafortunadamente, lo que él quiere es muy diferente a lo que finalmente sucede, por lo que después de ser confundido con un sicario que viaja al pueblo, Martín termina involucrado en el asesinato de un capo local.

Y es ahí cuando viene la extorsión. Si Martín quiere salvar su vida y la de su abuela, el único ser que le queda en el mundo, debe continuar asumiendo la identidad del sicario e infiltrarse como “espía” en las filas de una de las bandas del temible Cártel de Occidente, bajo las órdenes de uno de los líderes del otro cártel.

No obstante, en medio de los delitos que Martín se ve obligado a cometer, conoce a Celeste, el amor de su vida.

Después de ser acusado injustamente de un asesinato, Martín es llevado a la cárcel, pero de allí se fuga en compañía de otros dos hábiles y entusiastas reclusos con quienes termina conformando un grupo de mariachis.

Este grupo es la fachada que utiliza Martín para regresar a San Juan de la Tierra en busca de las pruebas que le permitan demostrar su inocencia, cobrarles a sus enemigos todo el mal que por su culpa tuvo que sufrir y recuperar a su amada Celeste.

Martín Aguirre es un mecánico que sueña con convertirse en mariachi y buscando su sueño se encuentra con los que serán sus mayores problemas cuando es confundido por un fugitivo legendario y por error se ve involucrado en una guerra sangrienta entre dos carteles rivales. Para salvar su vida, es forzado por uno de los grupos narcotraficantes a hacerse pasar por un asesino y así poder infiltrarse en el otro cartel. En medio del caos, conoce al amor de su vida: Celeste Sandoval, la hermosa y joven sobrina de uno de los líderes del cartel. Ahora Martín luchará para desenmascarar a quienes lo hicieron ir a prisión, por recuperar su honra y ganar a la mujer que ama.

Check Also

el mariachi capitulos completos

El Mariachi Capitulo 50 Final

La serie ‘El Mariachi’ narra las aventuras de Martín Aguirre, un hombre que pasa de …