Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / La Viuda de la Mafia Capítulos / La Viuda de la Mafia Capítulo 88

La Viuda de la Mafia Capítulo 88





Diana Montes dejo su trabajo como azafata, para dedicarse a su matrimonio y a sus dos pequeños hijos, lejos de sospechar a lo que se dedicaba la familia de su marido, Octavio la invito a un viaje de segunda luna de miel, todo parece perfecto, hasta que son atacados por la policía y en el enfrentamiento resulta herido y muere en el hospital, siendo asediada por los reporteros que quieren la premisa.

Ella defiende a su marido a toda costa, sin dar crédito de lo que dicen de él, estaba enamorada y enceguecida. A partir de ese momento se descubre que su marido era un narcotraficante, siendo ella buscada por ser la viuda de la mafia, convirtiéndose su vida en un infierno donde corre peligro con sus hijos, siendo discriminados en todas Entierro del capopartes por ser hijos de un mafioso.

La reportera Jimena es la novia de Camilo e hija del jefe de policía, están enamorados, aunque a raíz de que Camilo se convierte en guardaespaldas de la viuda, todo empieza a cambiar y Jimena se siente desplazada

La DPJ empieza a investigar a Diana y le infiltra a uno de sus mejores detectives, Camilo Pulido, que es cuñado de uno de los detectives muertos, en la persecución, por lo que el toma el caso como algo personal, para vengarse de la viuda, con Jimena tiene varios disgustos, porque ella trata de defender a la viuda, desde su punto de vista periodístico, se identifica con el dolor de ella, con lo que Camilo no estaba de acuerdo, pues su hermana, también estaba llorando la pérdida de su esposo, en este enfrentamiento, pero no le dieron tanta importancia como al fallecido capo.

Camilo entra como guardaespaldas de Diana y sus hijos, ganándose la confianza de toda la familia. Camilo empieza a investigar, averiguando que Diana parece inocente y encima siente que se está enamorando de la hermosa viuda. Pero resultan malos entendidos, donde él cree que ella tiene algo que ver con el hermano de su esposo.Diana y Camilo la viuda de la mafia

Pero detrás de todo esto está su cuñado Aníbal montes, que es el cerebro de la organización, también quería reemplazar a su hermano en la cama de Diana, pero ella también se siente inclinada por su guardaespaldas.

Empiezan un romance, en contra de todos los que están a su alrededor, pues cada uno tiene sus inconvenientes, empezando que la hermana de Camilo era la primera en no estar de acuerdo con que estuviera con la viuda de la mafia, la novia, menos que la cambiara por ella.

Por parte de Diana, su familia, su cuñado, que iba a querer que se le fuera la presa, había muchos intereses, creados para dejar que se fuera con otro, mucho menos un detective. Así y todo contra todo pronóstico y sorteando todos los obstáculos logran salir avante en esta aventura juntos.

Aníbal Montes secuestra a Diana, para obligar a Camilo a ir detrás de ellos al Moral, donde murió Octavio, solo quería tenerlo a mano para desaparecerlo, pero Camilo se sabe defender, a pesar de todos los malos deseos de sus enemigos. Al llegar al sitio Octavio le tiende una trampa y casi perece en el intento, Camilo logra salir medio muerto, pero se recupera, aclarando toda la situación y superando las dificultades que lo separan de Diana.

Me pareció muy buena y con mucha acción, al principio parecía de esas películas del oeste, con tiros por todas partes, con romance, intrigas y muy buenos actores que hacían el deleite de cada noche.

La viuda de la Mafia fue una telenovela colombiana, realizada por Coestrellas y producida por RCN Televisión en el año 2004. Sus actores protagónicos fueron Carolina Gómez, Abel Rodríguez y Patrick Delmas. Una cuidadosa asesoría que incluyó entrevistas a verdaderas esposas de jefes del narcotráfico da un toque de realidad a esta telenovela colombiana que tiene poco que envidiarle a una serie de acción.

Check Also

La Viuda de la Mafia Capítulos

La Viuda de la Mafia Capítulo Final

Diana Montes dejo su trabajo como azafata, para dedicarse a su matrimonio y a sus …