Home > La Luz de Mis Ojos Capitulos > La Luz de Mis Ojos Capitulo 76

La Luz de Mis Ojos Capitulo 76

La luz de mis ojos capituos completos

Soledad Burgos nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto. La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don: canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo.

Soledad crece y se convierte en una hermosa mujer a quien todos reconocen como una artista a pesar de las constantes y brutales negativas de Delfina. El amor y el reconocimiento de Vicente, tratará de redimir a Soledad. Vicente pertenece a una adinerada familia y él mismo posee una cuantiosa fortuna personal, representada en tierras y en ganado. Pero la pasión del muchacho es una pequeña emisora fundada por su tía, la hermosa y rebelde Faride Chadid, a quien Vicente adora y apoya irrestrictamente. Pero la riqueza de Vicente atrae oprobiosamente a una parte de su propia familia en bancarrota. El joven cae en una trampa: Amira Rebeca, la prima hermana de Vicente, impulsada por su madre, seduce a Vicente y se presta para la creación de un engaño que atrapa y cambia de rumbo la vida de Vicente. Esta entrega accidental ocurrida después de una noche de fandango, es utilizada por la familia de Amira Rebeca para intentar “cazar” a Vicente a toda costa. Se desata una guerra familiar.

La injusticia activa las fuerzas del destino y, contrario a lo previsto, tal presión lleva a Vicente a los brazos de Soledad y al encuentro del verdadero amor. Pero ese amor se realiza en circunstancias adversas para ambos: Vicente acaba de sufrir un alevoso accidente y Soledad ha sido alejada de su gente y de su pueblo por culpa de un concurso de canto en el cual la chica participa contra viento y marea.Nada evita el enamoramiento inmediato de Soledad y Vicente Poco tiempo después, Delfina descubre que su hija está embarazada y, para evitar el escarnio, la recluye en un convento en donde reciben a madres solteras con el objetivo de entregar sus hijos en adopción. Delfina acuerda que el hijo de Soledad debe ser regalado. Sin enterar a nadie de nada, la hermosa niña de Soledad es vendida a Amira Rebeca. Amira, por supuesto, no sabe que esa niña es de Soledad.