Home > Exatlon Colombia Capitulos > Exatlon Colombia Capitulo 32

Exatlon Colombia Capitulo 32

Exatlon Colombia Capitulos

En el reality, 12 famosos de dos equipos de seis integrantes. Ambos equipos deben luchar por sobrevivir a las duras pruebas del Exatlón. El equipo de famosos, está formado por deportistas de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo, y el equipo de contendientes, formado por deportistas de alto rendimiento.

En el primer capítulo conoceremos a todos los participantes, a qué se dedica cada uno y cómo llegaron a esta inolvidable expriencia además de vivir al máximo la primera prueba que será la que definirá algo muy importante dentro de la competencia; todo esto con la narración y la presentación de Roberto Manrique quien será el encargado de transmitir la mejor emoción a todos los televidentes.

Te puede interesar: Roberto Manrique confiesa lo más preciado que se llevará a Exatlón Colombia.

Contando las horas para dar inicio a esta competencia. Debo confesar, recién ahora desde esta isla, viendo los competidores darlo todo en cada juego realmente termino de entender su magia. Créanme… se van a sorprender con este espectáculo que muestra la naturaleza humana con todas sus fortalezas y debilidades en la cancha. A partir de mañana a las 7:30

Exatlón es un formato original de Turquía, que se ha extendido con éxito a países como México, Rumania, y Grecia, llevando una filosofía de vida en la que alma, cuerpo y mente se retan para llegar a una meta. Además, también está próximo a estrenarse en Estados Unidos.
Y aunque el elemento principal de ‘Exatlón Colombia’, será el deporte y la competencia, los participantes tendrán un seguimiento de cámaras durante las 24 horas del día, lo que permitirá conocer detalles de la su convivencia y supervivencia durante su paso por Exatlón Colombia.

La zona de competencia, estará ubicada en República Dominicana y allí tendrán que usar su creatividad e ingenio para sobrevivir y mantener las condiciones saludables necesarias para cada prueba. Un equipo de más de 300 personas de producción, se encargará del acompañamiento de los participantes, de la grabación, preparación y realización de las competencias, además de la edición de cada uno de los capítulos, los cuales serán emitidos, máximo 48 horas de cumplida cada actividad.