Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Comando Élite Capitulos / Comando Elite Capitulo 84 Final

Comando Elite Capitulo 84 Final

Es una serie que narra la valerosa vocación de servicio y el talento humano de policías que logran doblegar a poderosos delincuentes que parecen invencibles. El Coronel Ignacio Saravia, (Salvador del Solar) es el encargado de dirigir este comando, conformado por el más selecto grupo de analistas, hombres jungla y agentes secretos. Al perder a su hijo en un atentado ejecutado por un grupo terrorista, Saravia hará todo lo posible por salvar su matrimonio, mientras tiene que arriesgarlo todo por capturar a los delincuentes más poderosos del país.

Para encontrar a cada uno de estos delincuentes, Saravia cuenta con un equipo especializado de analistas que procesan los datos provenientes de fuentes humanas, medios de comunicación y de los agentes infiltrados. Pero el mayor riesgo lo corren los agentes infiltrados que tienen que separase de sus seres queridos para infiltrarse en campamentos guerrilleros, frentes paramilitares y bandas criminales bajo las fachadas más asombrosas. La tecnología de punta y la astucia de la policía secreta, en operación coordinada con el Ejército Nacional, convergen en esta serie policiaca para capturar a los más peligrosos criminales de nuestro tiempo.

Personajes principales Ignacio Saravia – Salvador del Solar Es la cabeza de la Policía de Inteligencia y creador del Comando Élite. Es el único capacitado para controlar el complicado engranaje de información suministrada por los analistas, agentes encubiertos de inteligencia e informantes. Es sagaz y con un olfato privilegiado para descifrar y anticiparse a la mente criminal. Un estratega capaz de sacrificar todo por hacer respetar la justicia y mantener la seguridad nacional. Apasionado de los tangos. De mentalidad conservadora y tradicional, su familia y su matrimonio son sagrados. Sin embargo, ambos se le empiezan a salir de las manos cuando su hijo Santiago muere por un atentado terrorista en la Universidad Militar, el día en que estaba a punto de recibir el grado de oficial del ejército. Saravia, más que nunca, se obsesiona con combatir el terrorismo para que nadie más tenga que atravesar por lo que él vive.
Sara Restrepo – Diana Hoyos A Sara le aburre la vida convencional. No jugó con muñecas, jamás quiso casarse, no conoce una cocina y detesta chismosear. Es extremadamente sexy pero no le interesa cuidar su apariencia física. Sin embargo, tiene una cicatriz que aunque no se nota a simple vista, la llena de inseguridad. Le encanta la sensación de peligro que le produce infiltrarse en las entrañas de las más peligrosas organizaciones para atrapar criminales. Es una de las más respetadas agentes encubiertas. Sabe perfectamente cómo mantener el más bajo perfil o aprovechar sus encantos físicos según le convenga y encuentra con facilidad las falencias psicológicas de sus adversarios, pues intuye sus estructuras mentales y sabe cómo aproximarse para obtener la información que necesita. Lucha por ser independiente y ama su trabajo. Ganó su reputación a pulso y mostrando resultados impecables. Sara puede pasar en cuestión de segundos de ser una mansa paloma a una convertirse en una tigresa furiosa.
David Aguirre – Claudio Cataño El capitán David Aguirre es agente secreto de inteligencia. Su función es infiltrarse encubierto en medio de las bandas criminales usando una asombrosa capacidad camaleónica Aguirre es capaz de dar su propia vida con tal de atrapar a sus objetivos. Es un idealista convencido de que puede haber un país mejor donde se respeten los derechos humanos y para lograrlo está dispuesto a todo sin desfallecer. Aguirre es irreverente, arriesgado, versátil y se adapta a cualquier entorno. Prefiere los peces grandes y los casos complicados, pues le mueven la adrenalina al límite. Su talón de Aquiles son las mujeres. Le gustan todas. Su personalidad encantadora y la seguridad en sí mismo, lo hacen, sin que tenga que hacer ningún esfuerzo, irresistible a las mujeres.
Carolina Arciniegas – Carolina Acevedo Estudia las mentes de los criminales y da tratamiento psicológico a los policías del Comando Élite. Es hiperracional y pareciera que tiene siempre todo bajo control, pero, en realidad, es más sensible de lo que aparenta. Estudió Psicología en una universidad prestigiosa de Bogotá, hizo una maestría en Psicología Policial y Psicología Criminal en el exterior entre otros cursos y especializaciones. Es una apasionada del comportamiento humano y se sumerge en las profundidades de las complicadas mentes de los criminales. También es la encargada de tratar a los agentes encubiertos antes y después de la misiones.
Mariela Ramírez – Julieth Restrepo La Subteniente Mariela Ramírez ingresa al comando el mismo día en que empieza la operación contra Martín Sombra. Es la asistente de el Capitán Luis Carlos Torres en la Unidad de Análisis de la Policía de Inteligencia. Es una persona muy sincera. Viene de una familia de origen humilde pero se abre campo dentro de la policía a punta de dedicación y talento. Es rápida e intuitiva y encuentra pistas casi imposibles de encontrar para los otros analistas. Gracias a su desempeño se gana la confianza del Coronel Saravia y la envidia de su jefe directo, el Capitán Luis Carlos Torres. Esta envidia se irá transformando en un sentimiento de atracción mutua. Saravia la nombra Jefe de analistas junto a Luis Carlos, quien tendrá que aprender a compartir su cargo conj la “nueva”.
Luis Carlos Torres – Juan Sebastian Aragón Es el modelo prototipo del analista estrella. Tiene una memoria prodigiosa y es muy meticuloso. Conoce a la perfección el historial de archivos y bases datos de la Unidad de Inteligencia. Es capaz de especificar fechas, nombres, lugares, coordenadas y eventos con asombrosa exactitud. Es conservador, un tanto elitista y se siente superior a los policías de uniforme a quienes considera un tanto “comunes” y toscos. Ante los ojos la sociedad está felizmente casado con Ximena, su novia de toda la vida y médica de la policía, pero, en realidad, su vida es una farsa: Torres ya no ama a Ximena; ella todavía no lo sabe.

Check Also

comando elite capitulos completos online

Comando Elite Capitulo 83

Es una serie que narra la valerosa vocación de servicio y el talento humano de …

About admin