Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Al Otro Lado Del Muro Capitulos / Al Otro Lado Del Muro Capitulo 79 Final

Al Otro Lado Del Muro Capitulo 79 Final

Eliza Romero, una mujer de origen mexicano, pastelera, energética y generosa, llega a Los Ángeles con la ilusión de reunirse con su marido para finalmente vivir junto a él y con sus gemelos de 8 años: Karina y Tomás. Cuando se casó con Max, vivieron una relación feliz y armoniosa en la ciudad de Puebla, México. Desafortunadamente, podían estar juntos sólo unos pocos meses al año porque Max tenía que viajar constantemente por trabajo. Max lo preparó todo para llevarse a ella y a sus hijos por su bien. Eliza quemó sus puentes, lo vendió todo y viajó por medio México en autobús con sus hijos hasta llegar a Los Ángeles. Max, sin embargo, nunca llegó a la estación donde los tenía que recoger. Eliza se encontró sola con sus dos hijos pequeños, sin saber qué hacer en una ciudad desconocida para ella, sin hablar el idioma, pero con la determinación de quedarse allí hasta encontrar el hombre que amaba.

Marjorie de Sousa protagoniza “Al Otro Lado del Muro” en TelemundoMarjorie de Sousa protagoniza “Al Otro Lado del Muro” en Telemundo
Sofía Villavicencio, es una ex-Miss México que se casó con Ernesto Martínez, un joven y prometedor político mexicano que fue elegido Gobernador de Puebla en 2006. Tuvieron dos hijos, Julián y Alondra. Todo parecía perfecto en la vida de Sofía hasta que un día una mujer se le acercó para suplicarle ayuda para recuperar a su hija secuestrada; ella alegó que el Gobernador estaba protegiendo a los que la habían capturado. Así es como Sofía descubre que su marido, el hombre al que tanto admiraba, al que le apoyó en su carrera, no era sólo un Gobernador, era un político corrupto conectado con una banda de traficantes de personas, dedicada a la explotación sexual de mujeres y niños. Sofía descubre el lugar donde tiene a la hija de la mujer, junto con otros niños y mujeres, y ayuda a liberarlos. Esto le trae todo tipo de infortunios; los criminales quieren ahora que tanto ella como su hija Alondra paguen por lo que hizo. A Sofía no le queda otra opción que irse en secreto del país con su hija, dejando atrás a su hijo, Julián. Sofía busca ayuda en un senador americano, que es amigo de ella y de su esposo, pero el hombre también está implicado en la red de trata de personas. Ella ya no tiene a quién acudir, lo único que puede pensar es buscar refugio en Los Ángeles, donde sabe que Eliza ha estado viviendo, y a quién conoció hace un par de años atrás. Las dos mujeres viven juntas con sus hijos durante varios meses en un barrio mexicano, intentando sobrevivir y dar a sus hijos lo mejor.

Check Also

al otro lado del muro capitulos completos online

Al Otro Lado Del Muro Capitulo 78

Eliza Romero, una mujer de origen mexicano, pastelera, energética y generosa, llega a Los Ángeles …